segunda-feira, 1 de agosto de 2011

¿Quién sufre más se me

Hoy he venido aquí para decirte
Que por favor no me dejes morir
que no merezco
Pero no se olvide


Oh, me duele en mi interior
Sólo me
Usted no me entiende
Que fue por amor
Incluso con el dolor


Yo sé que no te olvidaré
Siempre que en mi corazón
Estaba dividido en dos por dos amores
Pero hoy en día, me di cuenta de mi error


(Estribillo)
Pido perdón
De mi corazón
No era mi intención
¿Quién sufre más se me
Vi herido


Caminemos juntos
En la tierra por el mar
No sé cómo caminar
No sé cómo estos
Sólo sé que te amo


(Estribillo)
Pido perdón
De mi corazón
No era mi intención
¿Quién sufre más se me
Vi herido


Hey, me duele en mi interior
Sólo me
Usted no me entiende
Que fue por amor
Incluso con el dolor


Yo sé que no te olvidaré
Siempre que en mi corazón
Estaba dividido en dos por dos amores

Pero hoy en día, me di cuenta de mi error

Hoy te pido
Mañana no me olvides
aunque no merezco


(Estribillo)
Que el perdón peopl
De mi corazón
No era mi intención
¿Quién sufre más se me
Que he visto, le duele
(3 veces)

0 comentários:

Postar um comentário